Dientes en un dia con implantes y carga inmediata
Los dientes en un día en Cunit no es ni mucho menos un eslogan comercial como podría parecer. La posibilidad de reparar los dientes caídos o rotos en solo una sesión es una realidad hoy día en el ámbito de la odontología con los llamados implantes de carga inmediata, que permiten colocar dientes fijos, del color, forma y tamaño que más se adapte a tus necesidades.
Pues este tipo de implantes son una de las especialidades de Area Salud, un procedimiento absolutamente contrastado, con total seguridad y una mejorada adaptación gracias a las últimas tecnologías digitales 3D. Es cierto que no todos los pacientes pueden someterse a un tratamiento con este tipo de implantes, que por sus características necesitan de ciertos requisitos médicos. Estamos hablando de que se necesita una idónea cantidad y calidad del tejido óseo, que la morfología y la superficie sean las adecuadas, que haya una cierta estabilidad primaria del implante y que se den factores oclusales correctos.
Pero si se dan estos factores, el odontólogo puede colocar dientes en un día en Cunit en un proceso rápido que, además, se realiza con sedación consciente para aquellos que siguen teniendo algo de temor de acudir al dentista.
Las ventajas de este tipo de implantes de carga inmediata son múltiples. La más evidente es la rapidez del procedimiento. En lugar de estar meses con un tratamiento, el paciente sale de la consulta horas después con sus dientes fijos. Esto implica claros beneficios estéticos, pero también funcionales, mejorando la calidad de vida y la autoestima del paciente.