sedacion-consciente-clinica-area-salud-cunit

Sedación Consciente en Cunit

Relájate mientras cuidamos de tu salud dental.

En Área Salud entendemos que acudir al dentista puede generar ansiedad o temor. Por eso, ofrecemos la sedación consciente en Cunit, una técnica segura y eficaz que te permite recibir tu tratamiento dental sin estrés, manteniéndote relajado en todo momento para que no te enteres de nada.

Ideal para personas con miedo al dentista o tratamientos largos, la sedación consciente transforma tu experiencia en la clínica.

Sedación consciente en Area Salud Cunit

Máximo confort durante tu tratamiento dental.

En nuestra clínica ofrecemos el servicio de sedación consciente que consiste en una combinación de sedación suave, ansiolisis y amnesia que elimina la ansiedad y temor que pueden originar en algunas personas los trataminetos dentales o para tratamientos largos. Esta técnica es implementada por un médico especialista en anestesiología, dedicado exclusivamente al paciente con toda la monitorización y equipos necesarios necesaria para total seguridad.

Problemas que solucionamos

¿En qué situaciones está indicada esta sedación?

Gracias a esta técnica, los tratamientos se vuelven más llevaderos tanto para el paciente como para el equipo odontológico.

¿Quieres mejorar tu sonrisa?
Solicita ahora el asesoramiento de nuestro equipo experto

Lo que dicen nuestros pacientes

Nada habla mejor de nosotros que quienes ya confiaron en nuestra clínica.
Historias reales, resultados visibles, sonrisas transformadas.
Porque detrás de cada testimonio hay una vida cambiada.

FAQ´s SOBRE Sedación consciente

Respondemos tus dudas sobre sedación

Sí, es una técnica ampliamente utilizada y segura. En Área Salud Cunit está supervisada por profesionales con formación específica. Es un centro habilitado para este tratamiento por la Generalitat, con todos los equipos médicos necesarios y realizada por un anestesista con toda la monitorización requerida.

Con la sedación consciente estarás semidespierto/a, muy relajado/a. Podrás responder a estímulos y seguir instrucciones, pero sin sentir ansiedad ni temor. La sensación después es de haber estado completamente dormido/a.

La sedación desaparece en el momento de finalizar la intervención, pero puede tardar varias horas en eliminarse completamente del organismo por lo que se aconseja venir acompañado/a.

Es muy recomenable venir con un acompañante y no podrás conducir el mismo día.

Sí. Evaluaremos tu historial médico y tus necesidades para determinar si la sedación consciente es adecuada para ti y cuál es la mejor opción.